Champagne / Angelado

Angelado

Angelado es un proyecto que tiene su inicio u origen en la idea de un grupo de amigos de producir un producto distinto que se identifiqué con la forma de pensar y sentir de sus hacedores encontrando en ello el placer de trabajar y ver reflejado en cada botella todo nuestro sentir acerca de este noble producto.

Al grupo de Angelado lo componen Manuel Torres Andrade y Sergio Sfragara que juntos direccionan los aspectos comerciales y logísticos del proyecto completando el equipo Rubén Sfragara responsable de la producción.

Su intención es de producir partidas anuales de volumen limitado para ser comercializadas tanto en el mercado interno como en el externo únicas en su estilo y sin obligación de continuidad en cuanto a composición, los vinos bases variarán en composición y porcentaje año tras año sin que ello signifique una disminución de la calidad. Por el contrario el compromiso es garantizarle a los consumidores la satisfacción de beber cada añada obteniendo una relación precio calidad acorde a sus expectativas.

San Luis 498 - Rosario - Santa Fe - Telefono: (0341) 4260247

contacto@clubdesabores.com.ar