Vinos Tintos / Vinos de Autor / Camino al Nevado

Camino al Nevado

Finca El Nevado, es una bodega familiar donde elaboramos vinos que reflejan el sabor de esta tierra noble que nos inculcó el amor por los viñedos, habiendo crecido rodeados de parras, sarmientos, barricas, entre los rigores y satisfacciones del mundo del vino.

 

VINO TINTO MALBEC

A la vista presenta un rojo profundo con matices violáceos, reflejos rubí  y  un centro de copa bien marcado lo que predispone a encontrarse con un vino de gran personalidad  A la nariz, ofrece un aroma intenso, franco, varietal que remite a ciruelas, guindas, frutillas maduras, con notas florales, trufa y una presencia importante de alcohol. A la boca posee el ingreso inconfundible de los malbec: cálido, suave,  de taninos dulces que lo tornan aterciopelado,  con sabores a mermelada de ciruelas y guindas, y un final largo con un ligero carácter balsámico. 

VINO TEMPRANILLO ROSE

A la vista es de atractivo rojo tenue, recuerda a rosas pálidas con tonos salmones. En nariz, presenta un explosivo abanico de aromas frutales como cerezas, guindas y frutillas, que lo tornan alegre y primaveral. En boca, se reiteran las frutas con un ingreso dulce ácido, hacia un final de logrado equilibrio entre dulzor y acidez.

 

VINO BLANCO SAUVIGNONASSE (TOCAY)

A la vista posee un color amarillo verdoso de intensidad media y brillante a la vez, con reflejos alimonados que se destacan por su elegancia. En nariz es soberbio, arrogante, de gran carácter, con aromas frutales que recuerdan a pomelo rozado, con notas de pomáceas recién cortadas y flores blancas. En boca tiene un ingreso dulce ácido que lo torna nervioso, para expandirse crocante y muy jugoso, hacia un final frutal.




San Luis 498 - Rosario - Santa Fe - Telefono: (0341) 4260247

contacto@clubdesabores.com.ar